martes, 10 de abril de 2012

LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER

Recordatorio sobre lo que es y significa la enfermedad del Alzheimer:

La enfermedad de alzheimer se presenta en forma diferente en cada persona.
Esto no solo depende de la fase en que se encuentre sino de la propia persona y de su entorno familiar
Pero mas alla de estas diferencias , se trata de una enfermedad progresiva, en la que irremediablemente se ira presentando la necesidad de tomar algunas decisiones que pueden ser dificiles de afrontar.
Es conveniente tenerlo en cuenta para evitar la toma de decisiones apresuradas.
Siempre es mejor tener tiempo de pensar y elaborar estas cuestiones con otros miembros de la familia, y la consulta con el medico.
Al recibir el diagnostico, la familia se siente casi siempre invadida por la angustia.
Es frecuente negar lo que esta sucediendo, sentir culpa, pena, enojo, verguenza, soledad, bronca, angustia o desolacion.
Lo cierto es que seran los seres mas cercanos quienes tendran que hacer las cosas que antes hacia el enfermo, y al mismo tiempo encargarse de su cuidado o de acompañarlo siempre.  Una esposa o esposo puede sentir que perdio a su pareja, con quien lo compartia todo. Los hijos pueden sentir que se han transformado en padres de sus padres o sentirse avergonzados por bañarlos y cambiarlos.
La realidad de esas familias es similar a la de muchas otras, aunque cada una lo enfrenta de manera diferente.
Muchas personas se unen mas y llegan a redescubrirse, al ver que son capaces de hacer cosas que nunca hubieran imaginado hacer.
En efecto, LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER AFECTA A TODA LA FAMILIA.
El estres que significa cuidar a una persona con demencia es emorme y la peor carga la llevan quienes viven con esa persona, quienes la cuidan cotidianamente y la acompañan. Por eso es conveniente planificar de manera de manejar la enfermedad en el momento del diagnostico y en el futuro.

Firmado por:

     HORACIO SERGIO GUTIERREZ ARNOLF

2 comentarios:

  1. Hola a todos, soy Linda Harry, de Estados Unidos, me diagnosticaron la enfermedad de Parkinson durante más de 6 años, lo que me hizo perder mi trabajo y mi relación con mi prometido después de que descubriera que estaba teniendo Parkinson, se fue de mí y lo intenté hice todo lo posible para que se quedara, pero me descuidó hasta que un amigo mío del Reino Unido me dijo que era un gran sanador, que restaurará mi vida con su poderosa medicina herbal curativa. luego me envió su dirección de correo electrónico para contactarlo: drimolaherbalmademedicine@gmail.com. y rápidamente lo contacté, y dijo que mi condición puede resolverse, que tratará la enfermedad de inmediato solo si puedo aceptar la confianza en él y aceptar sus términos y condiciones, acepté porque todos necesitaban ayuda de todos. significa, así que hice todo lo que me indicó que hiciera. Y, sorprendentemente, después de dos semanas, me envió un mensaje de texto, que debía apresurarme al hospital para un chequeo, lo cual realmente hice, confirmo por mi médico que ahora estoy (PARKINSON NEGATIVE) mis ojos se llenaron de lágrimas y alegría, llorando mucho porque realmente la enfermedad me privó de muchas cosas de mi vida, este es un milagro, el Dr. imoloa también usa su poderosa medicina herbal para curar las siguientes enfermedades: enfermedad de lupus, úlcera bucal, cáncer de boca, dolor corporal, fiebre, hepatitis ABC , Sífilis, diarrea, VIH / SIDA, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad micótica de las uñas, enfermedad de Lyme, enfermedad de Celia, linfoma, mayor Depresión, melanoma maligno, manía, melorostostis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer, parque enfermedad isónica, cáncer vaginal, epilepsia, trastornos de ansiedad, enfermedad autoinmune, dolor de espalda, esguince de espalda, trastorno bipolar, tumor cerebral, malignos, bruxismo, bulimia, enfermedad del disco cervical, enfermedades cardiovasculares, neoplasias, enfermedades respiratorias crónicas, trastornos mentales y del comportamiento, Fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma, artritis inflamatoria autoinmune. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, impotencia, espectro de alcohol feta, trastorno distímico, eccema, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal, cáncer de hueso, cáncer de pulmón. póngase en contacto con él por correo electrónico: drimolaherbalmademedicine@gmail.com. y también en whatssap- +2347081986098

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Charlotte Joshson, mi hija de 17 años, Tricia fue diagnosticada con herpes hace 3 años. Desde entonces, nos hemos mudado de un hospital a otro, probamos todo tipo de píldoras, pero todos los esfuerzos para deshacernos del virus fueron inútiles. Las burbujas continuaron reapareciendo después de unos meses. Mi hija estaba usando pastillas de 200 mg de aciclovir. 2 tabletas cada 6 horas y 15 g de crema de fusitina. y H5 POT. Permanganato con agua para ser aplicado dos veces al día, pero todos aún no muestran resultados. Entonces, estuve en internet hace unos meses, para buscar otras formas de salvar a mi único hijo. Solo entonces me encontré con un comentario sobre el tratamiento a base de hierbas del Dr. James y decidí probarlo. Me puse en contacto con él y él preparó algunas hierbas y las envió, junto con orientación sobre cómo usarlas a través del servicio de mensajería de DHL. mi hija lo usó como lo indicó el Dr. James y en menos de 14 días, mi hija recuperó su salud. Debe comunicarse con el Dr. James hoy directamente a su dirección de correo electrónico para cualquier tipo de problema de salud; enfermedad de lupus, úlcera bucal, cáncer de boca, dolor corporal, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea, VIH / SIDA, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, dolor de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, inflamatorio Enfermedad intestinal, enfermedad fúngica de las uñas, enfermedad de Lyme, enfermedad de Celia, linfoma, depresión mayor, melanoma maligno, manía, melorostostis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Parkinson, cáncer vaginal, epilepsia, trastornos de ansiedad , Enfermedad autoinmune, Dolor de espalda, Esguince de espalda, Trastorno bipolar, Tumor cerebral, Maligno, Bruxismo, Bulimia, Enfermedad del disco cervical, Enfermedad cardiovascular, Neoplasias, enfermedad respiratoria crónica, trastorno mental y conductual, Fibrosis quística, Hipertensión, Diabetes, Asma, Inflamatorio Medios artritis autoinmunes ed. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, impotencia, espectro fetal de alcohol, trastorno distímico, eczema, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal. y muchos más; póngase en contacto con él en drjamesherbalmix@gmail.com./ también en +2348152855846

    ResponderEliminar